Tal como se establece en la convocatoria de la III Beca del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SEN, patrocinada por Zambon, el Comité Evaluador de la misma valoró las diferentes candidaturas recibidas, según los criterios de selección establecidos en las bases. Después de revisar todas las candidaturas recibidas, se resolvió otorgar la citada beca al Dr. José Bernardo Escribano Paredes. El Dr. Escribano ha ejercido su derecho de renuncia, por lo tanto la beca pasa al siguiente candidato en orden de calificación, aplicándose los mismos criterios expuestos en las bases de la beca.

El Dr. Rafael Valentí Azcárate es el adjudicatario de la beca con el proyecto “Estudio de oligómeros circulantes en pacientes con Enfermedad de Parkinson y parkinsonismos atípicos mediante la tecnología RT-QuIC”, que desarrollará en la Clínica Universidad de Navarra.

En el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”, que se celebrará el próximo 5 de junio en Madrid, se informará sobre la concesión de esta beca.

El Comité Evaluador agradece a todos los candidatos su participación.

Consenso de Parkinson Avanzado parte I

Consenso de Parkinson Avanzado parte II